Actualmente asesoramos y representamos a diversas entidades que son líderes en su sector comercial, tanto a nivel nacional como regional. Por lo tanto, debido a la gran cantidad de personal que estas contratan, así como al alto volumen de sus operaciones comerciales, nuestros abogados continuamente deben desempeñarse como asesores empresariales en casos laborales cada vez más difíciles y complejos.
Asimismo, tienen amplia experiencia en litigios, en los cuales han representado a compañías e instituciones públicas ante demandas multitudinarias de más de 500 trabajadores. Dada la cuantía de esa clase de procesos, podrían quedar comprometidas seriamente las finanzas o la continuidad de las organizaciones; por ello se recomienda contar con la adecuada consultoría. Por otra parte, nuestro equipo también ha sabido afrontar con éxito reclamaciones judiciales o administrativas que podrían afectar severamente la reputación o el buen nombre de los clientes.
Sumado a lo anterior, han asesorado de manera continua a diversas empresas multinacionales, líderes de su sector comercial en procesos orientados a introducir modificaciones a las condiciones de trabajo de manera individual o por medio de negociaciones colectivas, procesos disciplinarios o de reestructuración, planes de retribución de altos ejecutivos y casos de discriminación y acoso sexual.